San Juan.- Personal de la Subcomisaria Ansilta esclarecióeron el robo que sufrió la tarde del 24 de junio de este año un menor de 13 años que se trasladaba en colectivo de la empresa Mayo, línea 15; con dirección a su domicilio luego de haber salido de la escuela; cuando transitaba por el interior del Barrio La Quebrada, Rawson, otro pasajero lo golpea y le arrebata el teléfono celular, descendiendo el delicuente rápidamente del transporte público para darse a la fuga.

La policía pudo dar con el joven, siendo un menor de 16 años, quien ya posee numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas y que es conocido en el ambiente delictivo como ‘Tutuca’. Es por ello que con orden judicial extendida por la jueza de Menores, María Julia Camus, se allanó el domicilio del menor en el Barrio Maliman, Rawson.

En la requisa, se secuestró en la cama del menor, más precisamente entre las colchas, 25 cigarrillos de marihuana, un blister con pastillas de Alplax Alprazolam de 2 mg., y 57 pesos desdoblados en varios billetes de baja numeración, que éste había ocultado.