Buenos Aires, 10 de mayo.- El principal sospechoso de encender la bengala que le provocó una herida mortal a Miguel Ramírez en el recital de La Renga fue capturado por la Policía Bonaerense en la ciudad de Bahía Blanca.

Los investigadores llegaron al sospechoso por el testimonio de un fan de La Renga, identificado como Leonardo Garay, quien brindó precisiones físicas sobre el mismo. Además, en las últimas horas se habría acercado a la Policía un bahiense que aportó el nombre del acusado.

Si bien no trascendió la edad de Fontan, fuentes de la causa indicaron que supera la mayoría de edad. El acusado, oriundo de Bahía Blanca, había viajado hasta La Plata para ver el recital de La Renga.

El 30 de abril último, Miguel Ramírez presenciaba un recital de La Renga en el Autódromo de La Plata cuando recibió una bengala en el cuello.

Ramírez, de 32 años, padre de dos niños y cuya esposa está embarazada de 7 meses, ingresó esa noche al hospital Alejandro Korn de la localidad platense de Melchor Romero, donde finalmente falleció ayer.