Tras el asesinato del baterista de la banda Superuva, Cristian "El Largo" Genez se esfumó. Sindicado como el principal sospechoso del crimen, Genez huyó hasta Gualeguaychú, Entre Ríos.

En base a un dato de la Bonaerense, la policía de Gualeguaychú desplegó un operativo de prevención en la zona de la ruta 14. La fuerza sorprendió al presunto asesino de Juan Ledesma durmiendo a la vera de la ruta, en el kilómetro 57. Cristian Genez ya fue trasladado a la jefatura departamental de Gualeguaychú.

Según informaron fuentes oficiales, Genez "fue encontrado durmiendo junto a una alcantarilla a la altura del kilómetro 57 y al ser trasladado por contravención se pudo verificar su identidad".

Tras el crimen del baterista, la policía bonaerense había realizado dos allanamientos para dar con el sospechoso uno en la Ciudad de Buenos Aires y otro en la Villa Itatí, en Quilmes. En la casa de la madre de Genez hallaron ropa ensangrentada y un arma blanca con la cual habría matado al baterista. "Llegó apurado, se cambió y se fue", se limitó a decirle la mujer a los efectivos durante el allanamiento.

El asesinato luego del show

Un músico del una banda de punk rock fue asesinado a puñaladas tras una discusión luego de la presentación de la banda en un bar en Quilmes Oeste. Se trata de Juan Ledesma, del grupo "Superuva", que fue atacado a la salida del bar "Don Pedro", ubicado en avenida Calchaquí 2882.

El músico recibió al menos tres puñaladas del agresor, que lo hirió con una navaja, y que intentó atacar a otros integrantes del grupo.