San Juan, 8 de octubre.- Esta mañana, dos delincuentes asaltaron una agencia de quiniela, uno de los delincuentes perdió la vida en la huida y el otro logró escapar tras enfrentarse con efectivos policiales.
Durante la tarde, personal del Comando Radioeléctrico realizó allanamientos en varios domicilios en el barrio Los Penitentes en la localidad de La Bebida en Rivadavia.
Allí detuvieron a tres personas, todas con un frondoso prontuario, entre ellas se encontraba un menor, un prófugo del penal y el último sería el malhechor que logró escapar de la policía en el asalto a la quiniela.
Se trata de Ezequiel Nicolás Villareal de 21 años, quién aparentemente habría participado del robo esta mañana y escapó. El menor fue identificado como Gonzalo Marcelo Pérez de 16 años y Oscar Orlando Márquez es la persona que contaba con salidas transitorias en el Penal de Chimbas y aprovechó esta oportunidad para fugarse de la institución. Márquez estaba prófugo desde el 16 de junio de 2010.
Las tres personas quedaron detenidas en la dependencia policial y durante el allanamiento no se secuestro el arma ni el dinero sustraído.
