Una joven de 20 años denunció ayer en la madrugada que un desconocido la sorprendió mientras esperaba a un amigo en una esquina de Rawson y amenazándola con un cuchillo se la llevó en moto hasta un descampado de Pocito, donde la violó en forma reiterada. La chica tiene algunas lesiones, pero se contradice en sus versiones y además no aportó muchos datos sobre el atacante, reveló una fuente del caso.

Aunque en la Seccional 6ta manejaban el caso con mucho hermetismo, se supo que la chica denunció que todo comenzó cuando a las 2 de la madrugada de ayer recibió un mensaje de un amigo suyo, que le pidió que se encontraran a esa hora en la esquina de Mendoza y Espeleta, en Villa Krause. No era la primera vez que ese joven la hacía salir de su casa de madrugada, por lo que fue a esa cita, habría dicho.

Según la versión que dio a la Policía, ella estaba esperando en esa esquina cuando vio a un sujeto en una moto 110cc parado a los pocos metros. Ese desconocido, que llevaba casco, supuestamente se le acercó y le ordenó que subiera al rodado. Como ella se negó, él sacó un cuchillo y la tomó por la fuerza para obligarla a subir, contaron.

La supuesta víctima dijo que el motociclista la trasladó en la moto hasta un descampado situado en cercanías de ruta 40 y calle 6, en Pocito. Ahí la llevó a pie hasta detrás de un árbol y empezó a someterla sexualmente, mientras la amenazaba con esa arma blanca, según su relato. La muchacha aseguró a los investigadores que la violó durante varios minutos, pero zafó cuando vio un auto. Corrió a pedir ayuda, pero el coche no se detuvo; a todo eso el atacante tomó la moto y escapó. La víctima luego caminó hacia la intersección de las calles Mendoza y 6, y se encontró con una patrulla policial que le prestó auxilio. En la Policía comentaron que es algo confusa la circunstancia en la que fue atacada la chica, por otro lado ella no aporta muchos datos del sujeto y su relato muestra contradicciones, lo que hace dudar sobre cómo sucedieron los hechos.