Un chico de 15 años terminó con las dos piernas lastimadas por un balazo que supuestamente se dio por accidente el miércoles en la tarde cuando manipulaba un arma en un dormitorio de su casa en Villa Del Valle, en Capital, precisó su madre Marta Figueroa.

Todo sucedió a las 18.30 de ese día en una vivienda de calle Costa Canal, al Este de Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Según Figueroa, esa tarde su hijo y un sobrino regresaron a la casa luego de encontrar un arma en un baldío cercano.

Supuestamente, los dos jóvenes se metieron a un dormitorio con el arma (no descripta) y allí fue cuando se disparó accidentalmente. El plomo le rozó el gemelo derecho y le atravesó el tobillo izquierdo al jovencito de 15 años.

Luego, el menor herido fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson, donde fue curado y luego dado de alta a las pocas horas.

‘Mire en lo que terminó esta travesura. La bala le dio en el gemelo y le atravesó el tobillo a mi hijo, pero por suerte fue una herida superficial que no comprometió ningún músculo o nervio. Ahora no va a poder ir a la escuela por varios días’, dijo Figueroa. El hecho es investigado por los pesquisas de la Seccional 27ma.