Un terrible accidente ocurrido en horas de la tarde noche de este viernes, en 9 de Julio, se cobró la vida de una joven de 17 años. Ella circulaba como acompañante en una moto que impactó con un camión y falleció poco después. Ahora, se conoció su identidad y se supo que las autoridades buscan a testigos que puedan dar precisiones sobre la mecánica del hecho.

La joven de 17 años era Micaela González, quien tenía domicilio en Rawson. Viajaba junto a Lautaro Guzmán, quien tiene 20 años y conducía la moto marca Honda, modelo XR. Justo cuando circulaban por calle Zapata, en el tramo comprendido entre Calle 8 y calle La Florida, chocaron con un camión Dodge, conducido por el Pedro José Font.

Según las primeras pericias (que están siendo revisadas), la moto habría invadido el carril contrario, razón por la cual, fue embestida por el camión, a pesar de que su conductor frenó repentinamente para evitar el impacto.

Tras el siniestro, los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Rawson. Sin embargo, la joven no resistió los fuertes golpes y falleció en la sala de Urgencia.

Por su parte, Guzmán sólo presentó politraumatismos varios, por lo que quedó internado en observación y será dado de alta en el transcurso de este sábado.

Ahora, la Unidad Fiscal de Delitos Especiales investiga el hecho y trata de dar con personas que hayan observado lo sucedido, debido a que en la zona no hay cámaras de seguridad. Al tiempo que, se dispuso una nueva reinspección ocular en el lugar del hecho con personal de División Criminalística, con el fin de establecer la mecánica con exactitud.