San Juan, 16 de agosto.- Luego de conocerse la noticia de un menor de 15 años que fue baleado en Chimbas y que la Policía no descartaba un presunto ajuste de cuentas por las primeras versiones del menor, la madre de uno de los adolescentes, aclaró la situación y entregó el arma de fuego en cuestión.

Según fuentes confiables, la madre del menor que encontró el arma de fuego contó en dependencia policial que a su hijo se le escapó un tiro cuando estaba enseñándosela a sus amigos. La mujer llevó al adolescente a la Comisaría y entregó la escopeta recortada en cuestión, indicaron las fuentes.

Aparentemente, los jóvenes estaban asustados por lo sucedido por ello dijeron que un sujeto en moto les disparó cuando estaban en la vereda de la vivienda del barrio Andacollo I, en el departamento de Chimbas. El hecho sucedió anoche y como consecuencia hay un menor de 15 años internado en Urgencia del Hospital de Niños con balazo en el pecho con orificio de entrada sin salida. Por ello, debió ser intervenido quirúrgicamente y ahora, se recupera en el nosocomio.