San Juan, 4 de octubre.- Un confuso hecho está investigando el personal de Subsomisaria del Médano de Oro que involucra a un joven de 18 años quien fue agredido por dos sujetos y presuntamente secuestrado durante un par de horas para sustraerle solo una campera. Sucedió en Calle 6 pasando Punta del Monte, en el departamento de Pocito.
Según indican las primeras versiones, alrededor de las 18, 30 Carlos Sierra caminaba por las inmediaciones de su domicilio en Calle 6 cuando dos sujetos lo interceptaron, golpearon y presuntamente lo secuestraron por varias horas para robarle la campera. El joven había manifestado que los delincuentes lo mantuvieron maniatado en una casa abandonada a pocos metros de su casa hasta que minutos antes de las 22, logró escapar y pidió auxilio.
Lo cierto es que Sierra llegó con golpes a la casa de un familiar y de inmediato fue trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson con politraumatismos y algunas heridas cortantes en el rostro. Aún no hay denuncia radicada en sede policial por el hecho pero los efectivos están trabajando en la localización de estos dos presuntos secuestradores basados en la descripción que aportó el damnificado.