Un hombre de 41 años fue asesinado esta madrugada de varias puñaladas en su vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata y su esposa, quien había llamado al 911 por una presunta caída, terminó detenida por el homicidio.

Sergio Palacios (41) y su pareja Erika Spinardi, fue alojada en el destacamento de la Mujer de la ciudad, acusada como autora de un "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé una pena de prisión perpetua.

Defendió a una chica que atropelló a su novio y fue candidato a intendente: ¿Quién es el abogado del acusado de matar al periodista Luziano Moreno?

El hecho se conoció cuando Spinardi llamó minutos antes de las 2 de esta madrugada a la línea de emergencias 911 y denunció que su esposo se había caído de la cama y estaba herido.

Cuando llegaron al domicilio de la calle Colombia 1300, los efectivos policiales observaron que un hombre  estaba muerto sobre el piso y presentaba varias heridas.

Los peritos policiales que acudieron a la escena del crimen determinaron, a prima facie, que el cuerpo de Palacios presentaba varias heridas de arma blanca y no eran producto de una caída de la cama.

Spinardi fue detenida como presunta autora del asesinato y está previsto que en las próximas horas la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar de Plata, Romina Díaz, le tome declaración indagatoria.