Como saldo de una violenta disputa familiar, un hombre, de 56 años, asesinó a su hijo, de 27, a quien le disparó un tiro con una escopeta. El suceso ocurrió el martes por la noche en la localidad bonaerense de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y los efectivos policiales detuvieron al autor del crimen, mientras la Justicia intenta determinar si el homicida obró en legítima defensa.

Los voceros de los tribunales de San Martín dijeron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Martín Alejandro Fuentes, de 27 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando el muchacho arribó a la casa de su progenitor, situada en Chacay al 2700, entre Congresales y Darregueira.

Por motivos que se investigan, el joven comenzó una disputa con su padre, de 56 años. Este último logró apoderarse de una escopeta 22 y efectuó un certero disparo que provocó el fallecimiento de su pariente, cuyo cadáver quedó tendido en el interior del inmueble.

Alertados de lo ocurrido por un llamado al número telefónico de emergencias 911, los miembros del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas se apersonaron en el escenario de esa disputa y, de inmediato, apresaron al sujeto que había matado a su hijo.

Integrantes de la comisaría de Los Polvorines (2ª de Malvinas Argentinas) se ocupan de investigar el brutal episodio.

Preventivamente el expediente se caratuló “Homicidio”.

Fuente: Crónica