Un hombre terminó detenido esta mañana después de ser sorprendido por la policía con tres armas de las que no tenía papeles ni permiso de portación. Además, quiso descartarlas arrojándolas a la casa de un vecino.

La tranquilidad de la mañana del sábado se vio alterada en la zona de calle Correa, en Capital, al escuchar un estruendo de arma de fuego.  Fue un vecino quien alertó al 911 de lo sucedido.

La policía llegó al domicilio de un hombre identificado como Daniel Bravo quien atendió a los uniformados  ofuscado y con un revólver en la mano.  Fue la mujer del hombre quien permitió el ingreso de los pesquisas al domicilio donde encontraron matrimonio tres cartucheras de cuero correspondientes a armas de fuego, pero sin ellas.

Instantes después  un vecino llamó a la policía porque tras escuchar un ruido, encontró en su parrillero una bolsa de   plástico con armas.

El personal policial observa que en su interior contenían un revolver calibre 22 marca Dogo color negro , un revólver  calibre 32 largo marca Smith y Wesson color plateado con cachas tipo baquelita blanca con una munición en su tambor , una pistola  marca Waffenfabrik Mauser calibre sin precisar con cachas de madera sin municiones. 

Ante este hecho el personal policial regresa al domicilio del Sr. Bravo y procedió a aprehenderlo, quien espontáneamente manifiesta que las armas son de su abuelo y que no tiene los papeles correspondientes de propiedad ni de la debida autorización legal de tenencia de estas, también manifiesta que realizó un disparo al piso en dirección al césped en el fondo de su casa.