Durante la jornada de ayer se registraron al menos dos accidentes que involucraron a colectivos de línea y, como consecuencia de ellos, cuatro personas debieron ser hospitalizadas, indicaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros se registró alrededor de las 11, en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Guayaquil, en Rawson.

En este caso, el accidente fue protagonizado por el micro y un auto. Este último era conducido por Carlos Carrizo, de 28 años, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Fue asistido por traumatismo facial y politraumatismo.

El segundo hecho se produjo pasadas las 21, en calle Corrientes y Callejón Las Flores, en Capital. En este caso, el colectivo de la línea 405 con un auto y tres pasajeras sufrieron heridas.

Se trata de una mujer de apellido Quiroga y 48 años, quien debió ser asistida por traumatismo de mano y brazo derecho. Otra mujer de apellido Espejo y 40 años, quien sufrió fractura de tobillo derecho; y una tercera, de apellido Cerezo y 50 años, quien presentó traumatismo de mano izquierda.