Dos accidentes de tránsito que involucraron a colectivos dejaron 4 personas hospitalizadas
Uno de los siniestros se registró antes del mediodía en Rawson. El otro, durante la noche en Capital.
Uno de los siniestros se registró antes del mediodía en Rawson. El otro, durante la noche en Capital.
Durante la jornada de ayer se registraron al menos dos accidentes que involucraron a colectivos de línea y, como consecuencia de ellos, cuatro personas debieron ser hospitalizadas, indicaron fuentes policiales.
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 11, en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Guayaquil, en Rawson.
En este caso, el accidente fue protagonizado por el micro y un auto. Este último era conducido por Carlos Carrizo, de 28 años, quien debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Fue asistido por traumatismo facial y politraumatismo.
El segundo hecho se produjo pasadas las 21, en calle Corrientes y Callejón Las Flores, en Capital. En este caso, el colectivo de la línea 405 con un auto y tres pasajeras sufrieron heridas.
Se trata de una mujer de apellido Quiroga y 48 años, quien debió ser asistida por traumatismo de mano y brazo derecho. Otra mujer de apellido Espejo y 40 años, quien sufrió fractura de tobillo derecho; y una tercera, de apellido Cerezo y 50 años, quien presentó traumatismo de mano izquierda.
La líder de la Coalición Cívica publicó un tuit "aclarando" sus últimas declaraciones, que provocaron malestar en la alianza opositora. Las frases más fuertes y polémicas que dejó en la última semana.
El fuego destruyó 662.776 hectáreas de bosque en todo el continente y la zona más golpeada, según los datos del sistema europeo de información sobre incendios forestales (Effis), es la Península Ibérica.
La mujer se aferró a sus pertenencias ante el ataque de los dos sujetos, que fueron detenidos a los pocos minutos.
Las ráfagas en zonas menos pobladas son más intensas, por lo que se suspendió el clásico futbolero de Zonda, entre otras incidencias.
Se registraron además 126 muertes relacionadas a la pandemia.
De acuerdo a los investigadores, estos altos niveles no serían compatibles con una causa de muerte natural. Desde que los 25 empleados fueron apartados de sus cargos no ocurrieron más muertes repentinas de menores.
Un hombre de 28 años murió aplastado por un camión de residuos mientras recolectaba basura que caía del mismo.