La Policía está investigando a dos padres que fueron denunciados por sus ex parejas, aparentemente, por haber manoseado a sus hijas menores de edad. Uno de los casos habría ocurrido en Rivadavia, cuando una mujer fue a la Policía y acusó al padre de sus gemelas de 7 años de haberlas manoseado. Tras la denuncia, el hombre fue apresado. Y el otro caso, es el de un albañil que habría realizado tocamientos a su hija de 17 años en una casa de Rawson.

Según la Policía, el primero de los hechos habría sucedido el pasado fin de semana en una vivienda de La Bebida, Rivadavia. En ese lugar, un changarín de 24 años, padre de dos gemelas de 7 años, habría tocado a las niñas cuando quedaron a su cargo por unos días. Las pequeñas luego relataron lo sucedido a su madre y la mujer hizo la denuncia en la subcomisaría del Bº Cipolletti. Ayer en la madrugada, los efectivos a cargo del subcomisario Néstor Mondaca, apresaron al joven, mientras recababan pruebas para reforzar o descartar la hipótesis del abuso sexual, dijeron en la Policía.

El otro caso que está siendo investigado por policías de la comisaría 6ta. es por la denuncia de una mujer que llegó junto a su hija de 17 años el domingo último para denunciar al padre de la adolescente, un albañil de 52 años, supuestamente, porque le habría tocado sus partes íntimas mientras ella no estaba en su casa de Villa Lliver, Rawson. Hasta ayer, el hombre denunciado no había sido detenido. Ambos casos quedaron en manos del Segundo Juzgado de Instrucción.