San Juan, 26 de octubre.- Este mediodía impactaron dos automóviles en calles Pedro Echaguë y Entre Ríos. Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos, aunque una nena de 7 años, que iba en uno de ellos, fue trasladada por una ambulancia de SIFEME a Urgencias del hospital Rawson para observación.


La niña llevaba el cinturón de seguridad puesto, lo que evitó golpes significativos. Sin embargo, justamente por la presión que ejerció el cinturón sobre el pecho de la nena, es que fue internada a modo preventivo para corroborar que no haya lesiones.


Los autos intervinientes en el hecho fueron un Renault Scénic y un Ford Fiesta. Los vecinos de la zona dijeron a este diario digital que en esas calles hay choques todos los días y que varias veces han solicitado que pongan un semáforo, pero aún no tienen respuestas.