San Juan, 25 de mayo.- Durante la madrugada de hoy, la Policía logró la captura de dos personas, como presuntos responsables de un ataque contra agentes y patrulleros que tuvo lugar en el barrio Madre Teresa de Calcuta, departamento Pocito.
Todo comenzó a la 1 de la mañana, cuando personal policial acudió a ese conjunto habitacional, ante un llamado anónimo a la línea de emergencias 911. Fue porque se alertó sobre una disputa familiar en el interior de una vivienda. Cuando los agentes llegaron hasta el domicilio, constataron que una mujer mantenía una violenta discusión con un hombre, al parecer por problemas de pareja, según confirmaron testigos.
Los policías recomendaron a la mujer realizar la denuncia. Y cuando se disponían a partir con ese objetivo, los efectivos fueron atacados con piedras y a los tiros. Una de las balas impactó contra la puerta derecha de un móvil policial.
Tras solicitar refuerzos, personal de la Unidad de Pocito Norte, de la Villa Hipódromo y del Comando Radioeléctrico logró detener a los sospechosos que fueron demorados por daños, atentado y resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego. A los sujetos les secuestraron un revolver calibre 22 y un cuchillo.
Quedó prófugo otro joven que disparó con un arma calibre 38.
