Según fuentes policiales, este sábado en la noche hubo dos vuelcos producidos por fuertes choques previos, en Pocito y Capital. El primero, indicaron que ocurrió en el cruce de Vidart y Calle 7, cuando una mujer de 71 años, quien guiaba una Ford Ecosport impactó con un Renault Clio, en el que circulaba un joven de 19 años.
Por el choque, el Renault quedó con las ruedas para arriba. Asustadas por el siniestro vial, la conductora de la Ford y sus acompañantes de 73 y 82 años salieron del vehículo, como así también el muchacho del Clio. Todos fueron asistidos en el lugar y no necesitaron, afortunadamente, el traslado a un hospital.
Posteriormente, alrededor de las 22, en calle Mendoza y Lateral de Circunvalación, otros dos vehículos chocaron y uno de ellos quedó dado vuelta por completo a mitad del puente que hay en dicha zona.
En este caso, Daniel Sánchez (23) manejaba una Citröen Berlingo por Mendoza cuando se topó con violencia con un Peugeot 206, guiado por Malvina Salas. Producto del siniestro vial, el conductor de la Berlingo volcó y tuvo que ser hospitalizado.
En el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, determinaron que el hombre presentaba politraumatismos y que estaba fuera de peligro.

