Dos hermanitos permanecían anoche en terapia intensiva a raíz de las graves heridas que sufrieron ayer a la tarde cuando un auto los llevó por delante en una calle de Pocito. Ambos volvían de la escuela y fueron embestidos a poco de bajar de un colectivo, a 200 metros de su casa, informaron fuentes policiales.

Las víctimas del accidente de tránsito son Bruno, de 6 años, y Kevin Garramuño, de 10, quienes anoche permanecían internados en estado reservado en la Terapia Pediátrica del Hospital Guillermo Rawson, comentaron. El primer parte médico indicaba que los dos presentaban heridas en la cabeza, informó la Policía.

Los familiares contaron que Bruno va a primer grado y que Kevin al tercer grado de una escuela de la zona. Ayer a eso de las 16.40, como siempre, los dos regresaron en un colectivo de la línea 48 de la empresa Mayo que los trajo hasta las calles General Acha y 6, muy cerca de su casa.

Según la versión policial, los niños bajaron y dieron la vuelta por la parte trasera del colectivo para cruzar la calle. Ninguno vio que por el otro carril venía ese Chevrolet Aveo conducido por Franco Treu (26), que transitaba de Norte a Sur. Fue así que, al intentar atravesar dicha arteria, se encontraron con el vehículo que los embistió y los lanzó a un costado. Los niños terminaron en terapia del Hospital Rawson y el conductor tuvo que ir a la comisaría a hacer los trámites de rigor, pero no quedó preso.