Durante la madrugada del sábado pasado, una joven de 15 años y su hermano de 14 desaparecieron de la casa de su abuela, en Rivadavia. Su familia puso la denuncia y su desde ese día a los buscan intensamente.

El hecho se produjo el sábado a las 4,30. Según relataron desde el entorno de los jóvenes, Brenda Daiana Carrizo y Gustavo Ariel Carrizo, ambos viven solos con su padre en Pocito desde hace casi 10 años. Pero esa noche, se quedaron en casa de su abuela, en el barrio Aramburu, porque su padre estaba trabajando.

Fue en ese momento, cuando la mujer observó que la chica estaba con un hombre que ella desconocía y le advirtió que llamaría a su papá para consultarle por la situación. Según creen, la joven se asustó y en cuanto su abuela se distrajo se escapó con su hermano.

Tras advertir la situación, la familia puso la denuncia. Como consecuencia, la Policía buscó y detuvo por unas horas al hombre de 21 años que había sido visto con la menor, a quien habría conocido a través de Facebook, pero lo liberó horas más tarde.

Desde la Comisaría, por su parte, informaron que están siguiendo el caso y que no pueden dar mayor información. Sólo aseguraron que esperan directivas judiciales para accionar.