San Juan, 18 de mayo.- Durante la madrugada de hoy, dos hombres fueron detenidos en Santa Lucía y permanecen en la Comisaría 5ta, por ser considerados sospechosos del crímen de Jesús Francisco Ormeño, ocurrido el lunes pasado en Villa Las Rosas, de Rawson.
Según informaron fuentes policiales, los dos sujetos tendrían características físicas similares a las aportadas por los testigos del asesinato. Sin embargo, aún no se ha podido dar con la moto robada ni con el arma homicida.
Ormeño fue atacado alrededor de las 17,45 del lunes frente a la pensión en la que vivía desde el mes de diciembre pasado, en Castaño al 355, en Villa Las Rosas, Rawson. Había salido en su moto Yamaha Crypton 110cc.y antes de meterse a la pensión pasó por el almacén de enfrente a comprar fiambre.
Ahí, la almacenera vio a dos delincuentes montándose en su moto, Ormeño salió y forcejeó con uno de ellos para impedir el robo. Y fue su fin: en pleno forcejeo, el ladrón tomó distancia hacia atrás, sacó de su cintura un revólver calibre 22, disparó a quemarropa en el costado derecho del pecho y huyó con su cómplice en su Yamaha.