Personal de Bomberos debió combatir el incendio originado en dos viviendas diferentes, que se originaron con poco más de una hora de diferencia, en los que se produjeron pérdidas materiales y en uno de ellos, la muerte de mascotas.

A las 13,20, en una de las viviendas del Barrio Costanera, Rivadavia, personal de la Comisaría 23ra entrevistó a al señora Galeote, de 23 años, quien manifestó que en el fondo de la vivienda tiene un departamento que posee las paredes de ladrillos y el techo de machimbre. Minutos antes de que se produzca el incendio había dejado la cocina encendida y se había retirado del lugar. Le avisaron los vecinos que estaba saliendo humo de su vivienda, por lo que llamó a emergencias donde con la colaboración de los vecinos y de Bomberos, lograron sofocar el incendio, sufriendo pérdidas materiales de un televisor, una heladera y una garrafa. Personal de Bomberos afirmó que el incendio fue a raíz de una pérdida de la garrafa.

 El otro fue en en Loteo Castro, Callejón Jeans y Callejón Castro, Chimbas. A las 14,33 personal de a Comisaría 17ma. entrevistó a la señora Páez, de 41 años, quien indicó que la vivienda tiene parte de material y de adobe y el techo es de caña. Las pérdidas fueron 3 perros y un gato. Además, en lo material, el fuego destruyó dos televisores, dos camas de una plaza con los colchones, ropas varias, sillones y sillas. Quienes extinguieron el incendio informaron que se habría originado a raíz de un corto circuito.