Anoche, al cierre de la edición, dos jóvenes estaban internados en grave estado luego de protagonizar un violento choque en Rawson. Los motociclistas salieron de una pequeña curva, se fueron derecho a un cordón e impactaron contra una mora de ese costado. La moto literalmente los despidió y los pasajeros quedaron tendidos en una cuneta ensangrentados y con serias lesiones en su cuerpo, dijeron en la policía. En otros tres accidentes con motos en Jáchal, Santa Lucía y Capital, cinco personas resultaron con heridas de diversa consideración.

En Rawson, a las 23:20, una moto Guerrero 110cc. con dos jóvenes a bordo, fue el más grave de los accidentes. En la policía indicaron anoche que Francisco Pastoriza (29) y otro joven (no identificado al cierre de la edición) sufrieron importantes lesiones al chocar la moto contra una mora. Ambos viajaban hacia el Norte por Paula A. de Sarmiento y al cruzar Guayaquil, ocurrió el desastre. Al parecer, circulaban sin casco y a gran velocidad cuando se fueron hacia el costado Este y chocaron. Minutos después, dos ambulancias trasladaron a los jóvenes al hospital Rawson en estado delicado, dijeron en la policía.

En otro choque, Miguel Brizuela (57) fue trasladado el sábado a las 22 desde Jáchal a Capital, por la fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha y de varias costillas que sufrió tras chocar la moto Guerrero 90cc. que guiaba contra una Tráfic en ruta 491 y Patricio López del Campo del departamento norteño, dijeron en la seccional 21ra.

A las 8:30, en Concepción, un joven de 18 años terminó con el antebrazo izquierdo quebrado y la chica de 16 que lo acompañaba con algunos golpes, después de impactar la moto que viajaban contra un poste de luz. Ocurrió en avenida Argentina y Cereceto.

Y a las 16:45, en Santa Lucía, Juan Varela (36) sufrió una quebradura en una pierna después de colisionar la Zanella 125cc. que guiaba contra un Peugeot 307 en Hipólito Yrigoyen y Gorriti. Varela viajaba con Carlos Gómez (38), quien sufrió golpes leves, informaron fuentes policiales.