Dos menores de 15 años, sospechados de haber robado una moto
Los efectivos sorprendieron a los jóvenes escondiendo el rodado en una obra en construcción.
Los efectivos sorprendieron a los jóvenes escondiendo el rodado en una obra en construcción.
En la noche del viernes, un hombre de 43 años denunció que le robaron una moto Motomel de 200cc en las inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito y efectivos de la Unidad Operativa de dicho lugar dieron con dos menores, quienes serían los autores del hecho.
Según las fuentes, el dueño del rodado vio a dos personas que se llevaban la moto y de inmediato dio aviso a la policía. Por este motivo, personal de la UO Teresa de Calcuta realizaron un operativo y dieron con dos adolescentes.
Sorprendieron a los jóvenes de 15 años escondiendo el rodado en un terreno que está en construcción, cerca del lugar del robo.
Ambos fueron trasladados a la Comisaría 6ta e intervino el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Los familiares de la joven, quien fue hallada sana y salva, realizaron una cadena para dar con su paradero.
El damnificado denunció que su moto marca Zanella ZB110 había desaparecido frente al local Kairos. La policía logró recuperarla y detuvo a un joven de 20 años.
Desde el 13 de abril tendrán una nueva franja horaria para la atención al público.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Estados Unidos y Santa Fe. El colectivo involucrado es de la empresa La Marina.
El hecho ocurrió en calle Rioja y 25 de Mayo.
Según el SMN, el día se presentará con viento del sur y una máxima de 17°C.