Nota de TN

 

Dos hombres asesinaron a un joven de 23 años cuando esperaba el colectivo esta mañana en el barrio Yapeyú, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. Los testigos afirmaron que el ataque fue directo contra el fallecido.

La víctima fue identificada como Mauro Pérez y, según el relato de otros pasajeros que esperaban en la misma parada, fue agredido por dos hombres que circulaban en una moto de 110cc negra. Los asesinos huyeron rápidamente del lugar y hasta el momento no se registraron otros heridos.

Según trascendió, los vecinos de la zona llegaron a escuchar por lo menos cuatro disparos provenientes de un arma de fuego. Producto del ataque, la víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada de urgencia al hospital Iturraspe. Sin embargo, se constató su fallecimiento cuando estaba en camino al nosocomio.

El cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial por orden del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, quien dispuso que sea analizado por el Cuerpo Médico Forense para determinar la cantidad de disparos recibidos.

Por el suceso, peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron un relevamiento en la escena del crimen para tratar de encontrar vainas servidas o elementos relevantes para la investigación.