Dos accidentes de tránsito producidos en las últimas horas en dos departamentos de la provincia, terminaron con motociclistas con heridas de consideración, que debieron ser asistidos en el Hospital Rawson.

El primero de ellos se registró alrededor de las 15 de este martes, en calles Pueyrredón y Rivadavia, en Capital, según indicaron fuentes policiales. 

Francisco Granado, de 22 años y con domicilio en Rawson, circulaba en su moto cuando chocó con un auto (del que no se dieron a conocer datos). Como consecuencia, debió ser trasladado al centro de salud en ambulancia con traumatismo encéfalo craneano con hemorragia interna, una herida cortante en su pie derecho y golpes. Quedó internado en observación.

El otro siniestro ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, en calle Paula Albarracín de Sarmiento y calle Paulo Rojas, en Rivadavia.

Según los datos de la Policía, Víctor Mauricio Barrrera, de 50 años y con domicilio en Chimbas, viajaba en moto cuando chocó con una camioneta.

El hombre también fue llevado al Hospital Rawson en ambulancia y los médicos indicaron que sufrió fractura de cadera derecha y golpes, por lo que fue atendido y quedó internado en observación.