Dos motociclistas quebrados y dos conductores que se dieron a la fuga, el lazo que une a dos siniestros viales ocurridos en Jáchal y Chimbas. El primero ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 21ra, más precisamente en calle Sarmiento y Agustín Gómez.

Una mujer de 31 años, a bordo de una moto Corven 110cc, impactó contra una camioneta Fiat y sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné izquierda. Mientras que la herida quedó tirada en el pavimento, el conductor del otro vehículo se dio a la fuga. Posteriormente, fue identificado de apellido Mateo, de 54 años. Fue trasladado hasta la dependencia policial.

La lesionada fue asistida en el hospital departamental y posteriormente trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Un hecho similar ocurrió en calle Salta e Hipólito Irigoyen, en Chimbas. Un joven de 27 años, quien circulaba en una Honda Twister 250cc, chocó con una camioneta VW Amarok, que huyó del lugar. El motociclista sufrió fractura de muñeca izquierda y herida cortante en maxilar inferior.