Este sábado frío donde poca gente se ve en la calle igual fue escenario para varios accidentes de tránsito en la mañana de hoy, en distintos lados de Capital.

En jurisdicción de la Comisaría 4ta, se produjo un siniestro entre una camioneta y una moto. Tuvo lugar sobre calle Paula Sarmiento e involucró a un vehículo conducido por Malena Peralta (77) y a una Gilera 110cc en la que viajaba Nicolás Molina (21). La mecánica del accidente no fue informada.

El joven fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson en donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos. Fue asistido y dejado en observación.

En tanto que calle República del Líbano y con intervención de personal de la Comisaría 3ra, se produjo otro siniestro. Una Toyota Hilux, en la que al volante viajaba María Cairoli (33) embistió a un muchacho que conducía una Zanella 110cc, identificado por la policía como Jorge Pereyra (23).

El conductor del rodado menor fue hospitalizado: presentaba fractura de fémur de pierna izquierda y politraumatismos. Esta bien.