San Juan, 3 de mayo.- Las tragedias en la provincia se suceden una tras otra con el correr de los días. La ola de hechos lamentables en las calles sanjuaninas parece no tener fin. Hoy, en menos de una se produjeron dos accidentes fatales.
El primero de ellos ocurrió, una vez más, en Ruta 40. Esta vez, el hecho sucedió pasado el mediodía en el cruce con Rodríguez, Chimbas.
Según informó el jefe de la Seccional Decimoséptima a Diario de Cuyo Online, un niño de sólo 13 años de edad había intentado cruzar la ruta cuando un Peugeot 206 Rural lo embistió. Fue tan brusco el impacto que el cuerpo sin vida del chico quedó a un lado de la calzada.
Según se pudo conocer el menor fallecido de apellido Fuentes, tenía 13 años y viviría en las inmediaciones del Loteo Díaz, en Chimbas y minutos antes de ser atropellado, había descendido de un colectivo.
Minutos más tarde un motociclista fue embestido por una camioneta en la esquina de Catamarca y San Luis, en pleno centro.
Los primeros trascendidos indican fue tan fuerte y brusco el impacto que la moto quedó debajo de la camioneta Ford y el cuerpo sin vida del hombre, voló hacia la vereda norte de calle San Luis. Según se pudo conocer, la víctima fatal, cuyo apellido es Sánchez y tenía 23 años, no llevaba casco. Personal de la Comisaria Primera intervino en el siniestro.
Hubo un gran caos vehicular en la zona ya que el accidente sucedió en una hora pico cuando los alumnos del turno mañana de la escuela Paula Albarracín y del ENI que está ubicado en dicha esquina, salían de clases.

