Dos jóvenes murieron y al menos 15 resultaron heridos anoche al volcar un minibus de la municipalidad de Iglesia que transportaba un contingente de chicos. El accidente ocurrió en la zona de El Colorado, cerca de la Villa de Iglesia, hasta el cierre de esta edición la policía seguía trabajando en el lugar.

En los primeros minutos de hoy, la policía confirmó que eran dos los fallecidos, ambos jóvenes de entre 17 y 20 años, aunque no tenían sus identidades. Entre los heridos, habían algunos que estaban graves, señalaron en la Seccional 22da.

El accidente tuvo como protagonistas a un contingente de jóvenes de ambos sexos que habían ido a participar de un encuentro deportivo al departamento de Pocito. Un periodista iglesiano comentó que la mayoría de los chicos pertenecen a la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra de Rodeo.

Según la información que dieron esta madrugada en la policía, el accidente se produjo sobre la ruta 436, en una bajada de la zona de El Colorado, aproximadamente 15 kilómetros antes de llegar a la Villa de Iglesia.

Todo viajaban en un minibus marca Iveco, perteneciente a la municipalidad de Iglesia. Todavía no se sabían las causas del siniestro, pero -según la policía- la ruta estaba mojada por la lluvia caída ayer en la noche.

Lo cierto es que el vehículo volcó a un costado de la ruta y dos de los jóvenes murieron en el acto. El resto del pasaje resultó herido, algunos de ellos de gravedad, comentaron. Después vino el caos para poder auxiliar a todos los accidentados. Con decir que algunas de las víctimas tuvieron que ser trasladados en autos particulares al hospital de Rodeo.