Durante la noche de ayer, minutos después de las 22, un perro atacó a dos nenas que se encontraban jugando en inmediaciones a la calle Rastreador Calivar, en Rivadavia. De inmediato, la madre las llevó hasta el Marcial Quiroga y de allí las trasladaron hasta el Hospital Rawson, donde tuvieron que ser asistidas por serias heridas. 

La nena de 6 años presenta una lesión en su rostro, mientras que la de 12 sufrió mordeduras en el antebrazo derecho y en la pierna izquierda. Afortunadamente, sus casos no revisten gravedad. 

Anteriormente, ingresó al nosocomio un hombre con su hijo de 11 años, manifestando que había sido atacado por un perro en cercanías a su vivienda ubicada sobre calle Colombia, en Capital. El pequeño llegó con una profunda herida en uno de sus muslos. Fue asistido y despachado. 

Más temprano, lo propio había sufrido una mujer de 45 años cuando circulaba por calle General Acha, entre 9 de Julio y Brasil. Según manifestó, fue mordida por un perro en uno de sus tobillos. Fue asistida y dejada en observación.