Dos nenes de 11 y 14 años volcaron la camioneta de los padres en Malvinas Argentinas mientras manejaban sin permiso. En horas de la mañana de este viernes, habló el dueño de la casa que resultó afectada por el choque del vehículo que era conducido por estos dos chicos en la localidad bonaerense de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, tras haber conducido sin permiso.

En recientes declaraciones a TN, el hombre contó cómo sucedieron los hechos: “El papá de los chicos es un vecino de hace unos cuantos años, yo lo conozco. Me dijo que le habían robado el coche cuando sus hijos estaban escuchando música en la puerta de su casa. Que habían venido dos chicos más grandes y se lo llevaron con sus hijos adentro, pero cuando yo le dije que del auto habían salido dos chicos y no cuatro se quedó callado”, expresó Alberto, el dueño de la casa afectada.

Tras el accidente, se pudo determinar que el choque de la camioneta ocasionó el derribo de las rejas, los tapiales del frente y se metió en el jardín de entrada de esta vivienda ubicada en Manzanares, entre Rawson y Malasia.

Cuando el hombre logró salir a la puerta para ver el desastre que habían provocado los menores de edad, apareció el papá de los chicos, quien vive a pocas cuadras del lugar. Además, Alberto añadió que el dueño del automóvil no tiene seguro, por lo que tampoco se sabe cómo seguirá el tema de las reparaciones.

Estos dos nenes sacaron a la calle el vehículo sin el permiso de los padres y sin saber manejar para dar una vuelta por el barrio, pero ocasionaron este desastre que, afortunadamente, no dejó ningún saldo lamentable.