Dos peatones internados en grave estado. Ese fue el lamentable saldo que quedó entre el viernes a la noche y ayer luego de dos accidentes de tránsito en Capital y Sarmiento. En Desamparados, Capital, una empleada doméstica de 32 años fue atropellada por un automovilista y quedó internada en terapia intensiva. Y ayer, en Tres Esquinas, Sarmiento, un mendocino de 68 años que cruzaba la ruta 40 de regreso a su auto, fue embestido por una pareja en moto y quedó al borde de la muerte, dijeron en la policía.
El primero de los accidentes la tuvo como protagonista a Sandra Analía Aballay, una empleada doméstica de 32 años, separada y madre de 4 chicos, que fue embestida por Alberto Valverde (62) el viernes alrededor de las 21 en el cruce de Libertador y Alvear, Desamparados. Juan, hermano de la mujer, contó que Sandra se dirigía a tomar el colectivo para regresar a su casa en Albardón cuando la embistieron. Aballay sufrió un grave traumatismo de cráneo, fractura de fémur izquierdo y golpes que la dejaron muy delicada, según la policía.
Ayer al mediodía, Estéfanos Azzam Manzur (68) estacionó su Citroën C3 en el costado Este de ruta 40 y cruzó a la altura del km. 3.401 para comprar melones. Al regresar, fue embestido por José Guizzardi (53), quien viajaba hacia el Norte a bordo de una moto Yamaha 1100cc. con su esposa, Elsa Miranda (53), según la policía.
Los tres mendocinos salieron heridos, pero quien la sacó peor fue Manzur: un golpe y un corte en la cabeza lo dejaron en terapia intensiva,

