Anoche, con diferencia de 3 horas, se registraron dos accidentes viales en Rivadavia en el que hubo motos involucradas. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas, informaron fuentes policiales.

El primero de los siniestros ocurrió minutos antes de las 21, en calle Coll antes de calle Cabaña. Allí se entrevistó a un hombre de 20 años, que circulaba en moto y, por motivos que se investigan, chocó con un auto marca Renault Clio, conducido por una mujer de 28 años.

Por el hecho, el conductor del vehículo de menor porte debió ser trasladado al hospital con fractura expuesta de tibia y peroné en su tobillo derecho. 

Mientras que, alrededor de las 23 se produjo un segundo accidente en calle Morón antes de llegar al barrio Conjunto 5. Un hombre de 43 años, quien conducía una moto marca Motomel, perdió el control sufriendo una caída.

El conductor viajaba acompañado por una mujer de 45 años, quien fue trasladada al Hospital Rawson con fractura de clavícula izquierda. Quedó internada en observación.