Muy dañado. Este es el utilitario en el que viajaban los dos policías accidentados. En la Federal no quisieron hablar del tema, pese que personal de esa fuerza a bordo de un móvil estuvo en el lugar.

Dos policías federales sufrieron heridas y quedaron atrapados dentro de un utilitario tras protagonizar un impresionante vuelco ayer en la mañana en la ruta 20, en 25 de Mayo. Hay misterio en torno al accidente, dado que en la Policía Federal se negaron a dar información sobre las circunstancias del siniestro y si los efectivos estaban trabajando.

Esos policías federales son Diego Macaruk (41) y Jorge López (34), quienes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Rawson, indicó la Policía local. Supuestamente tenían politraumatismo, pero no se conocieron más detalles. Ni la Delegación San Juan de la Policía Federal ni la Agencia Regional Cuyo de la misma fuerza quisieron brindar información. El accidente ocurrió a las 10.30 en el kilómetro 509 de la ruta 20, a la altura del paraje Camarico y a 30 kilómetros del poblado veinticinqueño de Las Casuarinas. La Peugeot Partner aparentemente era de uno de los policías. Y lo que sucedió es que el vehículo mordió la banquina al salir de una curva, volvió al asfalto y después cayó a un bajo. Ahí empezó a dar tumbos hasta que quedó de costado.