Un agente y una cabo de la Seccional 9na resultaron heridos el último miércoles al caer con patrullero y todo dentro de un zanjón mientras perseguían a dos sujetos en moto por un barrio en Caucete. Los uniformados y otros compañeros de la comisaría no pudieron frenar a tiempo y por eso terminaron accidentándose. Los sospechosos lograron escapar, pero perdieron la moto Yamaha 125cc en la que escapaban y una mochila que contenía un revólver calibre 32 sin cartuchos, indicaron ayer en la Comisaría 9na.
Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo alrededor de las 16.15 en el interior del barrio Industrial, en Caucete. Policías de la Seccional 9na estaban custodiando el trasladado de 28 micros de la hinchada del Club Atlético Güemes hacia el estado Bicentenario para jugar con Boca Juniors por Copa Argentina. En esa vigilancia, una camioneta en la que iban el agente López y las cabos Riveros y Pelayes vieron a dos sujetos en moto en actitud sospechosa y cuando trataron de entrevistarlos, se dieron a la fuga. A la persecución se sumó otro patrullero de la misma dependencia. Cuando llegaron al barrio, los sujetos hicieron una brusca maniobra para doblar en una calle sin salida. Para evitar arrollarlos, el chofer de la camioneta hizo un movimiento que rozó al otro patrullero, por eso siguió de largo y cayó al zanjón, indicaron en la Comisaría 9na.
Tras el accidente, los sospechosos abandonaron el rodado y la mochila, mientras que López y Riveros debieron ser asistidos de heridas que no ponían en riesgo sus vidas, informó la Policía.

