Distintos accidentes de tránsito dejaron a dos policías que circulaban en moto heridos e internados, este domingo por la mañana. Ambos estaban trabajando.

Fuentes policiales indicaron que el primero de los siniestros se produjo alrededor de las 10, en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral Norte de Circunvalación, en Capital.

El agente Rodrigo Rojas, de 23 años, sufrió traumatismo de tórax, traumastimo en su pierna izquierda y golpes, tras chocar con otro motociclista, un hombre de 53 años identificado como Luis Vega, quien quedó con fractura expuesta de un dedo de la mano derecha y golpes. Ambos permanecían internados en observación.

Minutos más tarde se produjo un accidente similar, sobre calle Morón Sur, en el ingreso al barrio Conjunto 7 de La Bebida en Rivadavia. En este caso la víctima fue el cabo Rubén Montaña, de 39 años, quien perdió el control de su moto mientras realizaba un procedimiento policial y cayó.

El efectivo sufrió traumatismo de pierna y tobillo derechos y golpes. También fue atendido y quedó internado en observación.