Dos sujetos amenazaron a un chico de 16 años con una cortapluma para robarle
El chico regresaba del colegio cuando fue sorprendido. Policías que pasaban por la zona atraparon a los delincuentes.
El chico regresaba del colegio cuando fue sorprendido. Policías que pasaban por la zona atraparon a los delincuentes.
Un joven de 16 años vivió ayer un difícil momento cuando caminaba de regreso a su casa desde la escuela, en Rawson, y fue sorprendido por dos sujetos que lo amenazaron con una cortapluma para robarle el celular. Los delincuentes fueron detenidos.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 20 en zona de calles Comandante Cabot y Triunvirato.
El menor caminaba por la calle cuando fue interceptado por los sujetos que le colocaron la cortapluma en la zona del abdomen y se llevaron su teléfono.
Al recibir el aviso sobre lo sucedido, personal de la Comisaría 24ta en compañía de personal de la Unidad Operativa de la zona, realizaron recorridas por la zona y lograron aprehender a los dos hombres, quienes quedaron a disposición del Foro de Flagrancia a cargo de UFI en turno, por robo agravado por el uso de arma blanca.
Por su parte, el Banco Central vendió US$62 millones.
La condena fue unificada con una anterior, quedando una pena única de 15 años y 3 meses de prisión.
Ocurrió ayer por la mañana mientras la señora realizaba la prueba práctica de manejo.
Tras ser indagado, también por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma, el cantante seguirá detenido y la fiscalía pedirá la prisión preventiva. Fue trasladado nuevamente a la DDI de Quilmes.
La víctima tenía 40 años.
El Sumo Pontífice fue operado ayer del abdomen durante casi tres horas para evitar una obstrucción intestinal.