En la tarde del último miércoles, 22 de diciembre, dos sujetos quisieron entrar a una vivienda de la calle Rivadavia en el Barrio 22 de Diciembre que no tenía rejas en el frente, rompiendo el vidrio de una ventana que da al fondo de la propiedad, según citaron fuentes judiciales.

Además, con una barreta rompieron una puerta reja pero no no habían previsto que estaba insalada una alarma, que se activó. Si bien decidieron abandonar el acto delictivo, un vecino los vio desde que merodeaban la zona, por lo que aportó datos de la vestimenta a los policias que llegaron pocos minutos después. Además de la alarma, tampoco habían percibido que estaba la propietaria de la casa.

Los uniformados encontraron a los dos sujetos a una cuadra de lugar y quedaron detenidos. Hoy lunes se realizó la audiencia final en la que fueron condenados Ezequiel Ortíz Gómez y Mario Olmos, a una pena de 2 meses de prisión de cumplimiento condicional.

Pero Ortiz Gómez ya cargaba con otra pena de cumplimiento condicional, de 2 años y 6 meses. Por lo que se unificaron las causas y ahra deberá cumplir 2 años y 8 meses en prisión.