En apenas tres horas se produjeron dos vuelcos en departamentos del Este provincial. Un auto en el que viajaban tres mendocinos se dio vuelta y cayó en un zanjón en 25 de Mayo, aunque ninguno resultó herido. Hubo otro siniestro con vehículo utilitario que terminó al costado de la Ruta 141, en Caucete, y cuyo conductor sufrió diversos golpes.

El primero de los accidentes sucedió a las 6.15 en las calles La Plata y 10 en Las Casuarinas, 25 de Mayo. En ese lugar, un Volkswagen Voyage acabó dentro de un zanjón. El coche era conducido por el mendocino Matías Allende (29), quien iba acompañado por Hugo Pintos (35) y Juana Morán (27), según fuentes policiales. Todos ellos salieron ilesos, aseguraron.

El que sí resultó herido fue Juan Gómez (64), que protagonizó un vuelco ayer a las 9 en un Citroën Berlingo en el km 120 de la Ruta 141, entre Bermejo y Marayes, Caucete. Él es de Rawson y se dirigía a La Rioja a auxiliar a otro automovilista, dijeron. Fue ayudado por policías de la Unidad Rural Nº1 hasta que lo asistió un equipo médico del Hospital de Caucete. Sufrió golpes.