En la jornada de ayer también hubo dos vuelcos que dejaron el saldo de cuatro personas con heridas menores en Sarmiento y Ullum.

El primero de los siniestros ocurrió alrededor de las 5.30 en ruta 40, alrededor de 1 km. al Norte del ingreso a la zona de Tres Esquinas, en Sarmiento. A esa hora un taxi Chevrolet Corsa con tres mendocinos circulaba hacia la vecina provincia cuando volcó por causas que se investigan. El comisario Jorge Cataldo, jefe de la Seccional 8va. aseguró que Salvador Oscar Galacho (29 años, chofer), Eduardo Pascual Olivera (63) y Omar Ferrer (32) prácticamente no sufrieron heridas y siguieron viaje en el mismo auto.

Por la tarde, a eso de las 17.30, Roberto Hugo Brunotti (61) volcó con su auto Fiat Siena a un costado de la ruta 436, en la zona de Talacasto y a 12 kilómetros de la ruta 40, en Ullum. El conductor -que venía de Iglesia- relató a los policías de la Seccional 18va. que perdió el control del rodado por el reventón de una cubierta, justo a la salida de una curva. Brunotti sufrió golpes, pero estaba bien, indicaron.