Este jueves en la mañana, un taxi fue sorprendido con 50 paquetes de marihuana en las inmediaciones de calle Francisco de Villagra, entre Mendoza y General Acha, en Trinidad. Luego de este hallazgo, personal policial se abocó a realizar diversos allanamientos para intensificar la investigación.

En este sentido, además del taxista quedó detenido un penitenciario y quedó sospechado de integrar un red narco. Los investigadores realizaron un operativo en el Servicio Penitenciario Provincial y encontraron pruebas que vinculan al uniformado con los panes de droga que viajaban en Fiat.

Del mismo modo, notificaron a un interno del Penal de Chimbas como involucrado en la causa que lleva varios meses de investigación por parte de las fuerzas.

En lo que va de la jornada se han realizado varios allanamientos en diferentes puntos de la provincia y algunos aún están en proceso. Por el momento, hay dos detenidos y un reo involucrado pero no descartan más aprehensiones.

Finalmente, un pequeño de 2 años, presente en una requisa que se produjo en una vivienda de Chimbas, quedó a cargo del Juzgado de Menores, ya que los profesionales entendieron que corría riesgo su integridad.