Un automovilista en estado de ebriedad chocó de frente contra la moto de una mujer policía en una calle de Rawson y le provocó la muerte. La chica, que falleció 8 horas después, al momento del accidente volvía de dejar una llave de su trabajo, en Capital.

La fallecida fue la agente Grabiela Romano (24), quien tenía pareja, era madre de una beba de 10 meses y prestaba servicio en el Cuerpo de Prevención y Seguridad Ciudadana. El supuesto homicida al volante es Eduardo Calvo (23), chofer de una distribuidora de gaseosas. Según la familia de Romano, en la Policía dijeron que este sujeto tenía 1.6 gr de alcohol en sangre. 

Romano trabajó de noche y llegó a su casa en Pocito ayer en la mañana. Sin embargo, al rato tuvo que volver a su trabajo a raíz de que se había traído una llave. De allí volvía a las 7.15 en su moto City Plus cuando fue impactada por el Peugeot 405 de Calvo en lateral de ruta 40, al Sur de Boulevard Sarmiento, Rawson. En la Policía dicen que el automovilista se cruzó de carril.