Todo comenzó este sábado, en horas de la mañana, cuando un sujeto comenzó a juntar sus pertenencias con la intención de abandonar la vivienda que comparte junto a su "novia" de 16 años y su pequeña hija de 9 meses. Agustín Leandro González (21) se fue de su casa ubicada sobre calle 11 de Septiembre, en Rawson, pero poco después regresó.

Es que quería llevar a la beba a un cumpleaños. La madre se negó y el hombre se fue. Ya en horas de la tarde, la situación se repitió, aunque esta vez el sujeto estaba en estado de ebriedad. Cuando González intentó llevarse a la nena, la chica volvió a negarse, por lo que el agresor le propinó un fuerte golpe que la dejó llorando.

La hermana de la adolescente la oyó y llamó de inmediato a la policía. Personal policial de la Comisaría Sexta se hizo presente en el lugar por lo que el violento intentó darse a la fuga, pero a los escasos metros fue reducido. Sin embargo, González se resistió en todo momento a la aprehensión y comenzó a luchar con dos policías quienes debieron aplicar la fuerza para reducirlo, sufriendo los uniformados lesiones en sus manos.

El sujeto fue trasladado a la seccional donde quedará detenido hasta ser juzgado bajo el sistema de Flagrancia.