En las últimas horas, personal policial ingresó al barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, con el objetivo de aprehender a dos menores que habían sido denunciados por tentativa de robo y fueron agredidos por los vecinos.

Fuentes de la Comisaría 6ta indicaron que el hecho se registró cuando se encontraban sobre calle Picasso, en el interior del barrio.

Un menor de 14 años denunció que dos menores de edad le habrían querido arrebatar el celular. Como consecuencia, personal policial, con las características aportadas, procedió a la aprehensión de dos menores, uno de 15 años y el otro de 17 años.

Durante el procedimiento, los vecinos comenzaron a arrojar elementos contundentes, lesionando al personal policial actuante y causando daños en los móviles que arribaron al requerimiento.

Una vez en sede policial, se le recibió denuncia al damnificado, en compañía de la progenitora, instruyéndose sumario prevencional caratulado robo en grado de tentativa, con intervención del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia.