En los últimos días el Barrio La Estación, en Rawson, fue  escenario  de dos violentos enfrentamientos armados entre jóvenes. La policía investiga los dos episodios y no descartan que se trate de grupos enfrentados desde hace tiempo.

En los dos casos los involucrados recibieron disparos de armas de fuego , terminaron internados; pero los autores no fueron detenidos.

El primer hecho ocurrió la noche del domingo  cuando  un joven de 19 años, de apellido Navarro, y Daniel Quinteros, de 21 años, recibieron  varios disparos, según manifestaron ellos mismos, al ser atacados por tres hombres.

El primero recibió un tiro en el brazo izquierdo, con orificio de entrada, sin salida. El otro,  presentó  dos heridas de arma de fuego en muslo interno (aductor) y glúteo de pierna izquierda con orificio de entrada sin salida. El agredido dijo que lo atacaron tres hombres  en el interior del barrio.

Anoche, Tobías Rojas, de 21 años, contó que fue atacado con un arma de fuego por un hombre, del cual no dio a conocer la identidad, en su propia vivienda del Sector 3.

Debido al hecho fue trasladado en ambulancia al Hospital Rawson, donde detectaron que tenía dos heridas de bala con orificio de entrada y sin salida en el muslo y el glúteo izquierdos.