San Juan.- El Jefe de Policía, Luis Martínez, se refirió en la mañana de hoy a la complejidad para esclarecer el crimen de la pensionada Marta Cardozo, ocurrido este fin de semana en Desamparados.
‘Esta situación es bastante compleja por el modus operandi de el o los autores del hecho, ha sido el escenario dantesco, ha sido horripilante. Se están analizando varias hipótesis, la situación es compleja, el escenario es complicado porque en el sitio había cuestiones que no permite dilucidar bien lo que había ocurrido’, dijo Martínez en Radio Sarmiento.
Además afirmó que se investigarán los supuestos llamados realizados por los vecinos al 911 minutos antes del fatal desenlace y que no habrían sido respondidos. “Estamos con la Subsecretaría de control y gestión para que se investigue a fondo esta situación’, afirmó al respecto.
