El vocero de la Dirección Nacional de la Policía de Tránsito de Uruguay, Fernando Caballero, identificó a la familia de argentinos que murió esta madrugada al chocar su auto contra otro ocupado por cinco delincuentes que escapaban tras realizar un asalto.

 

"En el accidente perdieron la vida un hombre de 35 años identificado como Gastón Monti y su señora Jésica Núñez Quintana, de 33 años". Junto a ellos viajaban sus dos hijos, Isabela, de 2 años, e Ignacio de 8 años.

 

La familia argentina iba en un auto marca Toyota, con la patente PNG 061, cuyo dominio indicaría que refiere a la ciudad de La Plata.

 

El trágico choque se produjo cerca de las 3 de la madrugada en el kilómetro 48 de la ruta 1, frente a la planta de la petroquímica Dirox en la ciudad uruguaya de Libertad, departamento de San José.

 

El vehículo de los delincuentes venía de cometer un robo en Libertad. Al tomar la ruta hacia Montevideo, se trasladaron varios kilómetros en contramano hasta que impactaron de frente con la familia argentina que venía sentido a Colonia.