El barra de San Martín acusado de abusar sexualmente a su media hermana fue declarado culpable por los jueces Diego Sánz, Matías Parrón, Andrés Abelín. El tribunal decidió condenarlo a 11 años de prisión efectiva.

Para el tribunal colegiado quedó acreditado que el también cuidacoches y empleado municipal violó a su media hermana luego de llevarla hasta su casa tras una reunión familiar, el pasado 1 de marzo, por lo cual el fiscal Eduardo Martínez (UFI Cavig) había adelantado un pedido de de 12 años de cárcel.

Cabe recordar que la víctima y AEG (se reserva la identidad para proteger a la mujer) son hermanos biológicos, separados a temprana edad, tras el fallecimiento de la madre de ambos, por lo que ella y todos los hermanos son distribuidos por hogares de tránsito. Desde este momento la denunciante perdió contacto con los hermanos, hasta que con 24 años (hace unos 8 años) por medio de averiguaciones en el Registro Civil, logró ubicarlos y retomó contacto con ellos.

El pasado 28 de febrero, la víctima pasó a buscar al hombre y se reunieron a comer con amigos. Luego de la cena, durante la madrugada, el hombre la llevó a su casa en Rawson.

Cuando llegaron la víctima le dijo que estaba apurada porque sus hijas estaban con el padre, fue cuando su hermano le respondió: “No te vas, quiero que te quedes conmigo todo el día”, cerrando el portón. En ese momento, la tomó fuerte del brazo derecho y le dijo que “nadie se va a enterar de esto, no le digas a nadie porque sos vos la culpable. Si decís algo te voy a hacer cagar".

Acto seguido comenzó a tocar sus partes íntimas para luego abusar de ella y someterla de diversos modos contra su voluntad.

Ahora, el atacante fue encontrado culpable de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, por lo que deberá cumplir la pena de 11 años de prisión efectiva.