Un verdadero calvario vive una mujer en su casa de Chimbas. Es que, a pesar de ser no vidente, su pareja la golpea, la encierra con candado y hasta le sumerge la cabeza en un balde de agua.

El caso salió a la luz en la madrugada del domingo pasado, cuando en un domicilio ubicado en la calle Miguel Pineda, pasadas las 2, una mujer ciega se encontraba junto a sus dos hijos menores de edad cuando su pareja, Néstor Miranda, comenzó a insultarla y a golpearla en sus brazos. Luego, el hombre siguió enojado y la arrastró por el suelo hasta uno de los dormitorios de la vivienda.

La víctima fue auxiliada por su hija, a quien le pidió el teléfono celular con el objetivo de solicitar ayuda. Llamó a la Policía y los uniformados de la Motorizada Chimbas Este, ingresaron a la vivienda y la damnificada les expresó que Miranda se escapaba por los fondos de la casa. Sin embargo, los pesquisas lograron aprehenderlo a los pocos minutos.

Al realizar la denuncia correspondiente, la mujer damnificada destapó una situación terrible que vive desde hace un tiempo. Aseguró que son reiterados los casos de violencia que padece y detalló que el ahora detenido y puesto a disposición del sistema de Flagrancia, la deja encerrada junto a sus hijos en una habitación con un candado para que no se escape y también, cuando se altera, le sumerge su cabeza en un balde con agua.