El celular le salvó la vida a mujer baleada por motochorros
La víctima volvía de trabajar cuando fue abordada por delincuentes que le dispararon en el abdomen mientras le exigían sus pertenencias.
La víctima volvía de trabajar cuando fue abordada por delincuentes que le dispararon en el abdomen mientras le exigían sus pertenencias.
El destino estuvo del lado de esta mujer que salvó su vida de milagro cuando el disparo de los delincuentes que la asaltaron dio en el teléfono celular que llevaba en el bolsillo.
El hecho ocurrió en la localidad de Famaillá, en Tucumán, durante la noche del miércoles cuando la mujer se prestaba a volver a su domicilio luego de trabajar en una clínica de la zona.
En ese momento fue abordada por motochorros que le exigieron sus pertenencias y, no conformes, le dispararon en el abdomen. El disparo dio de lleno en la pantalla de su teléfono que quedó estallado dejando en evidencia el cruel accionar de los dos delincuentes.
"Hace minutos quisieron asaltar a una srta.que trabaja en una clinica de niños especiales en zona de Elias Perez-dpto.famailla.los motochorros le pegaron un tiro que gracias a Dios impactó en su celular. En la imagen se ve clarito el daño ocasionado al celular! Gracias a Dios que la srta.está bien.!!", escribió un usuario de Facebook adjuntando las fotos.
Señor González, concesionaria oficial de Toyota en San Juan, suma a su oferta de vehículos el nuevo Corolla Cross con diseño moderno, robusto y dinámico.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
Se trata de Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa (51) vivía en Buenos Aires, y había firmado acuerdos por inversiones en campos de alfalfa y otros agroalimentos en San Juan y Santiago del Estero.
El sujeto fue penado a 3 meses de prisión condicional y le fijaron otro domicilio más alejado de las denunciantes.
El acusado fue condenado bajo el sistema de Flagrancia pero no irá preso.
La solicitud de Carlos Díaz llega pocos días antes de que se conozca el resultado de la Junta Médica.
La víctima tenía 23 años y era la presidenta de la juventud radical de la zona Este de Mendoza.